Atrás quedaron los días en que un negocio se salía del control de los propietarios. Al menos, eso es lo que creemos en PhotoHotel. Como lo hemos dicho anteriormente, hemos desarrollado sistemas digitales para realizar un seguimiento y control del negocio a nivel de socios.
Como propietario de un negocio de PhotoHotel, descubrirá una cultura de control, una cultura positiva, que empodera a los empleados, líderes de equipo y cualquier gerente. En PhotoHotel, todo el mundo tiene el control de su trabajo. Los empleados pueden realizar un seguimiento e informar sobre su rendimiento en cualquier momento de un día determinado. Esto les ayuda a alcanzar sus KPI y rendir más.
Los líderes de equipo pueden realizar un seguimiento del rendimiento de su equipo en cualquier momento. De esta manera, pueden tomar decisiones en el momento si identifican algún problema o desafío que pueda mantener el negocio detrás del objetivo.
Además de eso, como propietario de un negocio, tiene acceso al panorama completo, no solo en términos de rendimiento, sino también en términos de finanzas, decisiones comerciales y direcciones de gestión.